Canalones Valmor - Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa familiar con amplio bagaje en el área de la reparación de canalones y goteras. En Canalones Valmor tenemos a su disposición una plantilla de trabajadores altamente cualificados, quienes le proporcionarán la mejor ayuda en el momento que lo requiera, por eso no deje pasar más tiempo ni permita que los daños en su tejado empeoren. Damos atención rápida y oportuna.

Nuestras mejores cualidades son la puntualidad y la seriedad que imponemos en cada uno de los trabajos que nos son encomendados. Cuente con nosotros a la hora de necesitar ayuda de expertos en la materia. Recuerde que contamos con más de 15 años dando soluciones eficientes en términos de reparación de bajantes, cubiertas y tejados.
Canalones Valmor reparación de canalones
Canalones Valmor canalones de aluminio
Por lo tanto, si su edificación tiene problemas de goteras o necesita reparar su tejado, somos su mejor opción. Nuestra gran trayectoria en el sector a nivel técnico, así como la gran capacidad de trabajo que tenemos nos han permitido posicionarnos como una empresa de renombre. Además, nuestra gran capacidad logística nos ayuda a cumplir con todas sus necesidades y requerimientos.

Visítenos en Valdemoro y cuéntenos todas sus inquietudes para que reciba consejos prácticos y útiles para la resolución de sus problemas de goteras. También le daremos un presupuesto ajustado a su capacidad económica.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 918 018 939